¡Llámanos! Madrid 91 450 71 18 / Ávila 91 831 60 27 clinica@clinicapremoden.es

¿Qué es un Implante dental?

 

Un implante dental consiste en sustituir una pieza por otra artificial, de titanio normalmente. El implante se fija a la mandíbula de manera que posteriormente se pueda fijar la prótesis dental, de esta forma se recupera toda la estructura dental original, ya sea por piezas individuales o incluso, en algunos casos, realizando un trabajo íntegro que nos permite sustituir toda la dentadura.

Los implantes dentales son un producto sanitario fabricado habitualmente con titanio que tiene como objetivo sustituir dientes perdidos. Para ello, están diseñados para imitar a la raíz natural del diente, por lo que encaja a la perfección y es complicado detectarlos. Una vez colocado, la dentadura vuelve a recuperar su aspecto habitual y sus funciones masticatorias.

En definitiva, se trata de la opción perfecta para conseguir una sonrisa sana y cuidada. Además, puede llegar a durar más de 20 años si se mantienen unos hábitos de limpieza adecuados.

 

 

Tipos de implante

El tipo de implante puede ser permanente o removible. En el primer caso se utilizan piezas que garantizan una sujeción firme a la dentadura, con piezas de resina o fijas con o sin hierros. En el segundo, las removibles son las utilizadas con VALPLAST.

En nuestra clínica utilizamos las prótesis dentales STRAUMANN que están garantizadas por el fabricante de por vida.Nuestros implantes además de proporcionar resultados estéticos espectaculares, nos permiten proporcionar ventajas: 

Ligeros, resistentes, biocompatibles y fabricados en titanio.Testados clínicamente lo que garantiza su durabilidad.

 

    Ofertas en implantes dentales

La oferta de implantes dentales en Madrid es muy amplia, y no es de extrañar. Estas prótesis se han convertido en la actualidad en la opción más demandada en todas las clínicas dentales, pues son una opción muy estética y práctica para reemplazar piezas dentales perdidas.

No perjudican a los dientes adyacentes. Existen otros tratamientos reconstituyentes de piezas dentales que afectan al resto de la dentadura. Los implantes, en cambio, son independientes, por lo que no necesitan apoyarse ni sujetarse en otras piezas.

Son duraderos. Como decíamos, con un correcto mantenimiento pueden llegar a durar más de 20 años. Gracias a la barra que los sujeta al maxilar se consigue mayor resistencia y seguridad.

Aportan sensación de naturalidad. Mientras que otros métodos son claramente visibles, éstos se aproximan mucho más a los dientes naturales.

Ayudan a mantener la salud del hueso dental. Al reemplazar las raíces naturales, el hueso se conserva en un mejor estado.

No provocan rechazo. Si son de marcas reputadas homologadas, habitualmente no originan ningún tipo de rechazo por parte del paciente. Están compuestos por materiales sintéticos, estériles y biológicamente compatibles.

 

¿Te hemos convencido?

 Ven a la Clínica Dental Premoden, en Calle del Príncipe de Vergara, nº 97, y encontrarás la mejor oferta de implantes dentales en Madrid de la mano de profesionales del sector con más de 20 años de experiencia.

Disponemos de las herramientas y las instalaciones adecuadas para llevar a cabo los tratamientos más novedosos y efectivos, y trabajamos con implantes testados clínicamente que garantizan su durabilidad.

Ven a visitarnos o llámanos al +34 91 450 71 18 y concierta tu cita sin compromiso.