¡Llámanos! Madrid 91 450 71 18 / Ávila 91 831 60 27 clinica@clinicapremoden.es

 

 

En nuestro centro ofrecemos dos servicios de vital importancia para los pacientes que llevan prótesis. Nos referimos a la posibilidad de realizar:

Prótesis en 24 horas

Reparaciones de prótesis en 1 hora

Para ofrecer este servicio contamos con la posibilidad de sustituir prótesis parciales y esqueléticas de resina en este periodo de tiempo, lo que nos permite poder proporcionar un servicio rápido y eficaz a todos los pacientes que necesiten reparar sus prótesis para que puedan seguir con su día a día.

En nuestro centro además, realizamos todo tipo de prótesis.

Prótesis sobre implantes
Se trata de prótesis completas sujetas a la dentadura por dos o más implantes y que se mantienen firmes por la sujeción al hueso. Para realizar la fijación de este tipo de prótesis recurrimos a las bolas o las barras con el fin de realizar una fijación realmente completa y que permita seguir desarrollando actividades como hablar o comer sin preocuparse por el movimiento de las piezas instaladas en la mandíbula del paciente.

Prótesis de resina y esqueléticos

La pérdida de piezas dentales debido a dolencias como las caries o la enfermedad periodontal, requiere del uso de este tipo de prótesis que nos permiten sustituir las piezas faltantes para conseguir de nuevo una sonrisa radiante y completa.

Esqueléticos
Consisten en prótesis removibles que permiten suplir las piezas que por alguna razón han tenido que ser extraídas. De esta manera se consigue volver a disponer de toda una dentadura completa que permite seguir desarrollando las actividades del día a día como son el habla y la masticación al ingerir alimentos.

De resina
Es uno de los materiales que podemos utilizar a petición de los pacientes, ya que puede abaratar el coste del implante, pero por contrapartida, también tiende a fracturarse más fácilmente o necesitar de una sustitución debido al desgaste por el uso.
En función de las necesidades de cada paciente adaptamos la prótesis a cada caso para que pueda disfrutar de una solución acorde a sus necesidades..