¡Llámanos! Madrid 91 450 71 18 / Ávila 91 831 60 27 clinica@clinicapremoden.es

La ordtodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de prevenir y corregir las alteraciones en la posición de los dientes .El objetivo de la ortodoncia es conseguir una buena salud bucodental y mejorar la estética.

En Centro Premoden con profesionales especializados en la ortodoncia que, tras examinar cada paciente (sea niño o adulto) y sus necesidades, determinan qué tratamiento es el más adecuado para ellos.

En nuestro centro trabajamos principalmente con 3 tipos de ortodencia:

 

• Ortodoncia con brackets metálicos:

 

 

La ortodoncia con brackets metálicos ha sido durante mucho tiempo la más usada tanto por niños como por adultos. Está compuesto por unos brackets metálicos que se adhieren al diente, y mediante unos alambres sujetos a estos con gomas, se consigue alinear los dientes paulatinamente.

Estas gomas pueden ser de colores (la opción preferida por los más pequeños) y cambiarse al gusto para aportar un aspecto más divertido.

 

• Ortodoncia de Zafiros:

 

 

La ortodoncia de zafiro es en la actualidad una de las opciones más buscadas, pues pese a tener una estructura igual a la convencional, es mucho más discreta por la transparencia del bracket.

Gracias a sus cristales de zafiro puro son pácticamente translúcidos y no se tiñen con alimentos o agentes externos. Es importante, como en todos los casos, pedir consejo a tu dentista de cofiranza antes de elegir el tratamiento,para que sea el más adecuado a tus necesidades.

• Ortodoncia invisible

 

 

El mundo de la ortodoncia está en constante evolución y aparecen a menudo nuevas técnicas y herramientas. La ortodoncia invisible llegó como una auténtica revolución en el ámbito, ya que ha permitido sustituir a la ortodoncia convencional de brackets por otra mucho más estética.

Se utilizan unos alineadores transparentes (férulas hechas a medida), que apenas son visibles a los demás u que van moviendo paulatinamente los dientes.

Ven al Centro Premoden y llevaremos a cabo el tratamiento de ortodoncia que más ventajas te aporte.

¿Qué método se adapta más a ti y a tu estilo de vida, la ortodoncia con brakets metálicos, de zafiro o invsible?