¡Llámanos! Madrid 91 450 71 18 / Ávila 91 831 60 27 clinica@clinicapremoden.es

Tal y como decía Charles Chaplin, un día sin sonreír es un día perdido, así que lo mejor es conseguir mantener una sonrisa sana y saludable que nos permita disfrutar cada día y transmitir nuestro bienestar a todo nuestro entorno.

De hecho, sonreír aporta muchos beneficios no solo a nuestra salud emocional sino también a nuestra salud física:

–    Liberación de endorfinas. Estos neurotransmisores se liberan cuando sonreímos es por ello que estas sustancias químicas nos permiten sentirnos bien y hacernos sentir felices.

–    Reír nos permite ejercitar el cuerpo, ya que al sonreír estamos expandiendo los pulmones, estiramos nuestros músculos, proporcionando más oxígenos a nuestras células y conseguimos un beneficio general en nuestro bienestar físico.

–    Una carcajada para liberar tensiones. Las emociones pueden manifestarse de muchas maneras, a través de una carcajada podemos hacer que todo se vea de otra manera más positiva y distinta. Haciendo que liberemos tensiones y por tanto dando una mejor salida a nuestras emociones.

Pero además de estos beneficios mantener una sonrisa bonita y agradable, nos hace sentir mejor, cuando nos vemos con ella, así que tenemos que contar con profesionales especializados que nos proporcionan los tratamientos y servicios adecuados para conseguir una sonrisa radiante, que nos permita hacer crecer nuestra autoestima y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Desde Premoden, nuestra clínica dental en el Barrio de Salamanca, velamos porque todos nuestros pacientes puedan lucir su mejor sonrisa en su día a día garantizando estar en manos de profesionales con una larga trayectoria y que velan no solo por lucir una sonrisa espléndida, sino también por mantener una salud bucodental en perfectas condiciones.

Consúltanos cómo podemos ayudarte para mantener tu sonrisa en las mejores condiciones y te asesoraremos de la manera más fácil y sencilla. No olvides que sonreír es mucho más que tener una sonrisa bonita.

Cada vez es más frecuente que las personas busquen mejorar su sonrisa, porque es una de las primeras percepciones que recibimos de nuestro interlocutor, es por ello que la contratación de un tratamiento de ortodoncia es una de las peticiones más habituales en las clínicas dentales de Madrid y de todo el territorio nacional.